http://pipomixes.blogspot.com/

26.6.10

parte IV

Esta semana fue como si nos hubiéramos comido millones de cosas sin estar hay ,como si nos hubiéramos enfermado muchas veces pero sin estar hay.La noche ,la mañana ,la tarde paso y paso sin poder distinguir si estaba en uno o dos sitios ,el fruto de las horas de clase, las investigaciones y exploraciones habrían  terminado y que mi cerebro estallase en mil pedacitos, con un supuesto discurso que ni yo mismo me lo creo las personas pueden compadecerse tener buenas intenciones mas no creo , en ello 
Nunca creeré en eso .
el discurso muerto .
el discurso que una vez mas , convenció a mi primer yo , y los demás pares  que se reían de el, como cuando alguien se burla del por que  "de una pregunta" 
Definitivamente las personas tienden a cubrirse con sus mantos de hipocresía ,las personas son hostiles se cubren y se revuelcan en su cama prometiéndose ser mejores mañana .
Nunca creeré en eso.
yo también seré hostil, me prometeré ser mejor ,también seré hipócrita.