http://pipomixes.blogspot.com/

17.6.10

...por que nunca percibí el tiempo como una trayectoria lineal ,ni considere la modernidad como mejor o peor que otro momento histórico......por lo tanto nada definitivo puede haber en esto ,sino un cuantioso compás de espera ......
jorgue eduardo eielson